lunes, 19 de septiembre de 2011

“La gran protagonista es la materia prima, nuestro cometido como cocineros debe ser no estropearla” Alain Chapel

¡Hola!
Buenas noches, ¿qué tal ha ido el día? Espero que bien!
El mío normalito, como cualquier lunes, a un día menos del próximo fin de semana jajajaja

Hoy no voy a actualizar con ninguna receta, aún estoy peleándome con esto del blog para darle algo de forma y que les guste más.
Simplemente pasé para dejar un link de una pastelera que me parece que hace maravillas con una manga pastelera y una boquilla, simplemente genial! Se llama Elisa Strauss y antes de dedicarse a moldear el fondant era diseñadora de Ralph Lauren, vaya cambio, eh!? jajajaja
http://www.confetticakes.com/wedding/wd1_5a.html

Buen día mañana a todos y aquí tienen otra canción para despedir la noche del lunes con algo de ritmo: http://www.goear.com/listen/4509918/mamma-knows-best-jessie-j

3 comentarios:

  1. Hola Patro, me llamo Helena y también me encanta cocinar y pasteleriar. Estoy pensando en dedicarme a eso!!
    Que significa Clyde?
    Espero que actualizas a menudo, sin olvidar los estudios jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena,
    gracias por escribir. Me alegro de que te guste mi blog y de que te quieras dedicar a la cocina. La verdad es que es una profesión muy bonita y muy agradecida!
    Si al final vas haciendo las recetas dime si te han quedado bien y sigue con ello.

    Por cierto, lo de Clyde es por un juego de palabras, había una pareja de famosos ladrones llamados Bonnie y Clyde (http://es.wikipedia.org/wiki/Bonnie_y_Clyde) y un amigo me dijo un día que estaría bien ese nombre, y me gustó y aquí lo tienes jajaja

    Bueno, que te vaya todo bien =)

    ResponderEliminar

Sweets