domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Y una cosa estaba totalmente clara, la vida, jamás había sido tan dulce! (Charlie y la fábrica de chocolate)

¡Hola!
Empiezo mi andadura por esto de los blogs y espero seguir mucho por aquí. Por fin me he decidido a crear uno, después de que varios amigos me animaran a ello.
Me gustaría enseñarte mis muffins de cacao y trufa, para los apasionados del chocolate!

Los muffins siempre son muy fáciles de preparar si tienes paciencia, además con un poquito de imaginación podrás hacerlos de lo que se te pase por la cabeza, las cosas buenas muchas veces empiezan por ser experimentos!



 
                                                 

 

Espero que te hayan gustado!
 

3 comentarios:

  1. ummmmm!!!! qué ricos!!!! cuando vengas a Tenerife tenemos que probarlos...

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... que blog más dulce!! un placer encontrarte por aquí!! quizás un día me anime a meterme en ese gran mundo de la cocina, tal y como lo cuentas parece facilito!! :D
    Mientras tanto me quedo con tus fotos y me imagino el olor a bollito... mmmm
    Besitos de agua!

    ResponderEliminar
  3. De momento tienen buena pinta, pero, ¡qué tarta de moka hace la nena!

    ResponderEliminar

Sweets