viernes, 7 de octubre de 2011

No está mal... pero no es mi favorito (Chocolat)

Hola!

Hoy tengo muy poquito tiempo para actualizar, pues he de preparar mi maleta, me voy de viaje a Francia!!!
Me voy de ruta gastronómica, a visitar pastelerías, chocolaterías y restaurantes, a ver si alguno me convence para poner el currículum jajaja

Acabo de terminar de hacer panellets, que es una especialidad catalana, se hacen por el día de todos los santos y es un mazapán con un aroma y sabor añadido y el típico es envuelto en piñones. Yo hoy los he hecho de piñones, otros de coco, otros de nueces y los últimos de almendra. Son para llevárselos a la familia con la que me quedo allí, por tener un detalle.
Ya pondré la receta, a la vuelta.
La semana pasada también hice macarrons y por fin, después de millones de intentos, salieron bien! A ver si me compro algunos en Francia y comparo gustos jajajaja

Dejo una foto de los macarrons hecha por mi compañera de piso, que es una artista :)
Espero que te gusten, más adelante explicaré cómo se hacen!!!





Pues nada más por ahora, simplemente que estaré ausente hasta el jueves que viene y que espero que tengas una semana genial, sobre todo el fin de semana, y que a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sweets